domingo, 25 de enero de 2009

CANCIONERO















AL FUEGO DE LA MEMORIA Y AL CALOR DE LA ESPERANZA


1 CREO
Necesito hermano que me digas puedo
con las mismas ganas que lo digo yo,
necesito hermano que nos encontremos,
en una mirada, en una canción.

Y creo en vos y en mí, en mí y en vos
en la complicidad de la ilusión,
no dejo de creer en vos y en mí,
en mí y en vos.

Llevo en la guitarra un amor urgente
que me da coraje con obstinación
la esperanza invicta me sostiene siempre
tan intensamente que no tengo opción.

Porque creo en todo lo que nos debemos
porque creo en ésta nuestra rebelión
de amorosa vida, de amorosa fuerza
de amorosa rabia, de amoroso amor.



VOLVER A EMPEZAR

Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto llegó el silencio y el frío con la
soledad, en qué lugar anidará en mis sueños nuevos y quién me dará una
mano cuando quiera despertar.

Volver a empezar, que aun no termina
el juego. Volver a empezar, que no se apague el fuego,
queda mucho por andar. Y que mañana será un día nuevo.
Bajo el sol, volver a empezar.

Se fueron los aplausos y algunos recuerdos y el eco de la gloria duerme
en un placard, yo seguiré adelante atravesando miedos sabe
Dios que nunca es tarde, para volver a empezar...





3 OJOS DE CIELO

Si yo miro el fondo de tus ojos tiernos
se me borra el mundo con todo su infierno, se me borra el mundo y descubro el cielo cuando me zambullo en tus ojos tiernos.

Ojos de cielo, ojos de cielo
no me abandones en pleno vuelo
ojos de cielo, ojos de cielo
toda mi vida por este sueño
ojos de cielo, ojos de cielo.

Si yo me olvidara de lo verdadero
si yo me alejara de los mas sincero
tus ojos de cielo me lo recordarán
si yo me alejara de lo verdadero.

Si el sol que me alumbra
se apagara un día
y una noche oscura ganara mi vida
tus ojos de cielo me iluminarían
tus ojos de cielo, mi camino y guía.


4 RESISTIENDO

Mientras escribo no sé que me dice
que aunque parece que ya no hay razón
aún podremos con lo que sucede
porque no pueden con nuestra canción.

En la subasta se llevaron todo
enajenando nuestro corazón
se repartieron hasta lo imposible
pero no pueden con nuestra canción.

No han robado hasta la primavera
pero no pueden con nuestra canción
parece frágil pero no se entrega
sigue cantando como vos y yo.

Ella resiste porque es la memoria
ella resiste como vos y yo
ella desnuda nuestras alegrías
nos hace libres desde el corazón.

Se vuelve viento para no callarse
se vuelve grito cuando dice no
se vuelve mansa para nuestros hijos
es voz de aquellos que no tienen voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario